¡Ay, le pasó la de Young Miko! El que estuvo en el XZone de la Feria de La Chorrera fue fiel testigo de que lo que contó hoy Dubosky es la pura verdad.
En pleno apogeo de su presentación, Dubosky se quedó sin tiempo para complacer a los fanáticos que fueron a verlo a la Feria de La Chorrera: “Toy cantando en un show enante y la Policía dice ‘se acabó’, cuando la Policía a mí me dice se acabó, en verdad se acabó, porque me gusta mantener el respeto esa es la autoridad, pero cuando la gente está bien, pasándola bien, en un lugar agradable lo último que la gente quiere es que se acabe”, comenzó contando el artista sobre el incidente.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Tranquilo, sin molestia ni problema, el intérprete de “Entre el polvo y el amor”, siguió contando: “Me tocó hacer en la tarima una negociación con la gente y la Policía, que tengo cinco policías del lado de acá y les digo ‘permítanme aunque sea tres, quieren tres, la gente tres y la Policía me dice, no, se acabó”.
Confiesa que en el momento no supo qué hacer y trataba de manejar con la situación: “qué tú crees, toy viendo que la gente tá activá y digo DJ Winnie manda, DJ Winnie pugg (sonido de que tocó el control) me habían quitado la música. Yo bueno, les canté el himno a capela, así que le agradezco a la gente por entender y pedir disculpas a la Policía pero yo tenía que soltarles el himno”.
En otro video, también compartido en su cuenta de Instagram se ve a Dubosky y los bailarines sobre la tarima. Él cantando a capela “Amor de bandidos”, mientras el público lo acompaña coreando a todo pulmón.
Anoche también fue muy especial ya que tras años de rivalidades, Akim y Dubosky se presentaron juntos sobre la tarima de la popular feria.